Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Tilsa Lozano , Walter Lozano , Armonía 10 , El HuaralinoLa modelo volverá a animar el 40 aniversario de la orquesta Armonía 10 de Piura. Ella estará un día antes del encuentro de Perú-Colombia.

Tilsa Lozanolleva con orgullo el título de ‘Reina de la cumbia’ y para demostrar que sigue siendo amante de este ritmo tan popular, la exconejita de Playboy nuevamente confirmó su presencia este 02 de junio como animadora del 40 aniversario de la orquesta norteña Armonía 10 de Piura.

BAÑO DE PUEBLO

Ella estará un día antes del encuentro Perú-Colombia en El Huaralino de Los Olivos y prometió darse un baño de pueblo para alentar a la Selección Nacional, confiando en que nuestros futbolistas saldrán vencedores.

“Tilsa será nuestra animadora especial por nuestro 40 aniversario y de hecho que aprovecharemos este evento para alentar a nuestra selección, sobre todo para darles buenas vibras a todos los chicos para que puedan vencer a los colombiano”, indicó Walter Lozada, director de Armonía 10 que esa noche tendrá un mano a mano con Tony Rosado.

LA ELEGIDA

“Elegimos a Tilsa porque es una chica súper sencilla, además le gusta la cumbia y ella no tiene ningún problema en estar nuevamente con los amantes de la cumbia, incluso se ha sorprendido que hasta Magaly Medina le siga los pasos pues sabe que también estará por El Huaralino de Los Olivos”, dijo Lozada que añadió que la modelo está emocionada de reencontrarse con sus fans del cono norte.

 

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS