Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Génesis Tapia , Nilver Huarac , Facebook , Al Fondo Hay Sitio , Carlos GonzálesUna fotografía subida a las redes sociales entre la pareja de Carlos Gonzáles y el empresario causó una nueva controversia.

Ahora que está en Al Fondo Hay Sitio, una vez más la joven cumbiambera creó controversia cuando una fotografía suya junto al productor Nílver Huarac fuera subida al Facebook desatando una ola de comentarios.

En la fotografía, se puede ver a Huarac sujetando fuertemente de las caderas a Génesis Tapia, quien se encuentra dándole la espalda de forma sugestiva.

Ante la ola de críticas, la popular Fanny V de la exitosa serie, respondió a través de su cuenta de la popular red social afirmando que esa foto no tiene nada de malo y fue hace tres años.

“Creo que ustedes no deberían hablar sin saber. Esa foto fue hace 3 años cuando acabamos de dar un show y como estábamos celebrando el cumpleaños de una amiga. Nos pusimos a bailar y justo en esa parte nos toman foto, y no tiene nada de malo ok”, escribió.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ezUVdWqW3gg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=upHt6bYM7uI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hg51a74iok0[/youtube]

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS