Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Cumbia 5 , John KelvinRenunció por supuestos malos manejos de sus socios. Dice que lo habían “atrasado” con unos pagos.

Guerra declarada. John Kelvin desmintió a sus socios de “Cumbia 5” por afirmar que lo habían separado del grupo “cuando he sido yo quien he dado un paso al costado, porque no puedo trabajar con gente que no respeta los acuerdos y quieren aprovecharse de otros”, explicó. Asimismo, detalló que estará lanzando un nuevo “Cumbia 5” con “estrellas verdaderas”.

Tus socios afirman que no quieres trabajar con ellos y que están mejor sin ti. ¿Qué ha pasado?

Hay muchas cosas por aclarar y las diré para que sepan quién es quién. Yo fui el creador de “Cumbia 5” y les propuse trabajar juntos. Y cometí el error, por ser legal y transparente, de llevarlos a Indecopi para registrar el nombre y ser socios en partes iguales. Y ahora me pagan así.

Siempre las peleas son por dinero…

Sucede que hicimos un trato, donde yo cobraría un porcentaje mayor por show, pues llevaría todo el marco musical, que es mi orquesta “Kalle 2”. Y ellos se repartían el resto. Así hemos trabajado todo este tiempo, pero el viernes último, a dos horas del show, me dijeron que vaya sin orquesta y me darían un “bolo” por cantar. Eso me parece un abuso, porque no solo soy cantante sino socio del grupo.

¿Antes tuviste problemas de dinero?

Cuando fuimos a Argentina me pagaron dos de tres shows, porque se canceló uno. Pero antes de viajar el empresario me dijo que pagó los tres, es decir, me estaban “cabeceando” con mi dinero… al final, se disculparon, que se equivocaron y me pagaron. Eso es una muestra de su falta de profesionalismo. Por eso, ahora lanzaré el nuevo “Cumbia 5” con Bayron Gutiérrez, Toño Sosaya y una gran sorpresa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Lyr7HgRb9Wo[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS