Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Cumbia 5, Jhon KelvinSe pelean por dinero. A menos de tres meses de formada la agrupación Cumbia 5, Jhon Kelvin fue separado de ella por conflictivo.

Así lo dio a conocer su excompañero Kike Paz, quien decidió sacarlo por tener poses de divo y porque quería cobrar más que los demás integrantes del novel grupo, incluso buscó manejar los contratos de los shows.

“Jhon fue separado hace dos semanas. Al inicio, Lucho Cuéllar, Jhon y yo formamos una sociedad de partes iguales, pero habían contratos; quiso manejar el grupo él solo, dijo que no podía cobrar igual que nosotros porque se creía estrella.

Pedía 5 mil soles por presentación, por eso le dijimos hasta acá nomás y ahora Cumbia 5 es una empresa”, reveló Kike Paz.

“Pedía esa cantidad así sea por una hora o dos horas de show, parece que tiene problemas económicos porque es ambicioso. Debe darse cuenta que ya no esta en Grupo 5; debe asumir su realidad y bajar de su nube”, añadió.

 

Le haría juicio. A pesar de no pertenecer a Cumbia 5, Jhon Kelvin se estaría presentando con el nombre de la orquesta por el norte del país, hecho que denunciarán Paz y Cuéllar.

“Quizás lo haga por venganza, pues nosotros le dimos la mano porque John Kelvin ya no era nada, no sonaba en ningún lado y su orquesta Calle 2 no tenía presentaciones en Lima. Aprovechó la publicidad del grupo para tomar nuestro nombre y engañar a empresarios en provincia.

Ese tema lo están viendo nuestros abogados, si es posible iremos con policía porque nos está usurpando. Que trabaje con su orquesta, que no se la lleve fácil”, finalizó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vvvqmbwh4FQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Lyr7HgRb9Wo[/youtube]

Fuente: Diario Aja

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS