Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

No atracan perreo

May - 30 - 2012
JKL

Emily Vargas , Alma Bella, Nílver Huárac, Génesis TapiaNo se gana con ellas. Emily Vargas negó que Nílver Huárac se juegue de manos con las integrantes de Alma Bella, como ocurrió con Génesis Tapia en la foto en la que salen bailando el paso del trencito.

La bailarina reveló que dentro del grupo hay reglas de conducta, y nunca le dan confianza al productor tropical como para que las agarre de la cintura.

“Para comenzar, esa foto es pasada y ocurrió antes que Génesis ingrese a Alma Bella, fue cuando estaba en el grupo Las hijas de su madre. Además, hay reglas de conducta que debemos respetar, no solo porque Nílver es nuestro jefe, sino porque está Geraldine (Ginocchio), su pareja. Ninguna de las chicas juega así con el señor Nílver; no lo hice ni lo haría”, dijo Emily sorprendida por la existencia de dicha imagen.

“Cada quien es dueña de sus actos, y si ingresas a un grupo nuevo lamentablemente arrastras con todo tu pasado. Génesis fue una buena trabajadora, su vida privada la tuvo bien al margen y no se involucró con el trabajo, era distinto estar en Las hijas de su madre que en Alma Bella. Para ingresar, las purificamos, amoldamos y recién ingresan, si no aceptan las condiciones no pasan”, aclaró.

Geraldine molesta. Al igual que Nílver, su joven pareja, Geraldine Ginocchio, no quiso hablar de la foto publicada en Facebook que ha causado críticas en contra de la pelirroja bailarina.

“Lo que hablé con Geraldine queda para mí sola, pero ella toma las cosas como de quien viene. Ya te imaginas cómo está ella, pues al igual que a mí me molesta, distorsiona la imagen que puede tener el publico de Alma Bella; acá hay respeto hacia el jefe. No bailamos pegaditos ni nos dejamos tocar”, finalizó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_Wcf0dGY-kc[/youtube]

Fuente: Diario Aja

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS