Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Walter Lozada , Armonía 10 , Música , Cumbia, Jhon Kelvin , Lucho CuéllarWalter Lozada, director de Armonía 10, arremetió contra Jhon Kelvin y Lucho Cuéllar, asegurando que sus polémicas solo dañan el mundo de la cumbia.

Con 40 años de trayectoria artística, Walter Lozada y “Armonía 10” celebrarán a lo grande este sábado en El Huaralino de Los Olivos. Como animadora estelar, la exconejita de Playboy, Tilsa Lozano, promete ser la revelación de la noche.

“En lugar de sacar un buen tema de cumbia (Jhon Kelvin y Lucho Cuéllar), solo saben pelearse por dinero y cantar covers del Grupo 5. Están desesperados, han perdido originalidad para salir adelante. Es una pena que por culpa de ellos la cumbia esté siendo mal vista”, indicó el líder de Armonía 10.

SALSEROS

Asimismo, Walter Lozada aseguró que a Kelvin y Cuéllar “solo les importa el dinero”. “Nosotros, a pesar que en estos últimos años hemos estado lejos del ojo público, seguimos teniendo vigencia y nos mantenemos en el género porque seguimos grabando nuevas canciones. Kelvin y Cuéllar son salseros, no aman la cumbia como los verdaderos norteños y, como ya se les acabó la gallina de los huevos de oro, están así. Ojalá que la gente se dé cuenta de eso y sepa diferenciar”, dijo el artista, quien prometió regalar al público sus éxitos “Me emborracho por tu amor” y “Cervecero”.

 

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS