Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Grupo 5 , El Gran Combo , Cumbia 5Elmer Yaipén Jr. se mostró agradecido con la Universidad de la Salsa por elegir al Grupo 5 para las celebraciones de sus 50 años en Chiclayo.

Más de 10 mil personas bailaron y cantaron con El Grupo 5de Monsefú y El Gran Combo de Puerto Rico. El encuentro de las orquestas paralizó el Jockey Club de Chiclayo, local donde se desarrolló el esperado encuentro.

“Ya existía un trato amical con El Gran Combo y la posibilidad de que se haga presente en uno de los aniversarios del Grupo 5. Nosotros felices por festejar en el norte sus 50 años de creación”, expresó Elmer Yaipén Jr.

De otro lado, el líder de la orquesta monseufana se refirió a Cumbia 5.“Solo puedo decir que el tiempo nos da la razón. En algún momento hicimos público la separación de algunos integrantes por medidas de disciplina y ahora se demuestra en sus actos que nunca estuvimos alejados de la verdad”, manifestó el director de Grupo 5.

Con respecto a la referida marca acotó: “Estamos esperando la resolución de Indecopi (Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual), existe la protección de marca y Grupo 5 va a cumplir 40 años de funcionamiento. No estamos en contra de que otras agrupaciones salgan y quieran tener mercado, pero que lo hagan de la manera legal. Que graben sus discos, sus temas. Eso es legal, el resto es actuar de manera irresponsable”, precisó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BCroIBr8-mc[/youtube]

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS