Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Luna de miel en Cuzco

Jun - 5 - 2012
JKL

Erick Elera , Pedro Loli , María JoséViven su amor al máximo. El cantante Pedro Loli y la modelo Majo Martínez están en Cuzco pasando unos días de relax, tal como demuestran las fotos que subió la nieta de Humberto Martínez Morosini a su Facebook.

Los tortolitos no ocultan su amor y se muestran más templados que cuerda de guitarra en lasas imágenes tomadas en el Valle Sagrado de Urubamba.

En una de ellas salen abrazaditos; en otra, sacando la lengua y en dos más, besándose y demostrando que su relación va viento en popa.

En la famosa red social, Pedro y Majo se mandan mensajes muy cariñosos como: ”te adoro mi vida eres lo más hermoso que tengo gracias por estar a mi lado cada día y por darme todo de ti.

No sé qué sería de mí sin ti, en serio eres muy importante gracias por ser la luz de mi vida”, escribe la expareja de Erick Elera.

“I love you amor”, responde el vocalista de Candela. Los amigos de la pareja están muy felices con la relación que llevan el cantante y la modelo, a tal punto que más de uno quiere que ya pasen a la fila de los casados.

 

Fuente: Diario Aja

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS