Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

ALIANZA FRANCESAEn el marco de las actividades por la Quincena del Medio Ambiente, la Alianza Francesa de Lima propone una nueva mirada sobre los retos del planeta en los cuales buscaremos reflexionar y proponer iniciativas sobre el tema de ecología urbana y la preservación de la Amazonía.

 

En colaboración con la Embajada de Francia, la Municipalidad de Miraflores, Actibícimo, Bici Centro, y la Asociación Nómadas,  el domingo 10 de junio se lleará a cabo un recorrido aproximado de doce kilómetros, siendo la concentración, a las 5.30 p.m.,  en la sede central de la Alianza Francesa en la Av. Arequipa 4595 (Miraflores).

 

La actividad será una manera divertida y respetuosa -con el medio-ambiente- de recorrer la ciudad; se podrá disfrutar, además, de la proyección de los “Cortos verdes” a cargo de la Asociación Nomadas, sobre pantallas inflables; y cerraremos la jornada con el concierto de la nueva agrupación “Cumbia All Stars” en el anfiteatro Chabuca Granda del Parque Kennedy, a partir de las 8.00 p.m.

 

“Cumbia All Stars” es un proyecto musical de cumbia, creado en Lima y conformado por músicos emblemáticos de la cumbia peruana provenientes de algunas de la agrupaciones más memorables de este género (Los Mirlos, Los Destellos, Los Diablos Rojos, Juaneco y Compay Quinto), quienes se reúnen para este propósito trayendo cada uno su estilo y su experiencia por tantos años probados y que han seguido teniendo éxito tanto en Perú como en el extranjero, con las ganas de continuar haciendo historia, tal como otros artistas lo hicieran en otros países con la salsa o el son.

 

 

Prensa: Roberto Ramírez

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS