Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

embarazo , farándula peruana , bailarina , Orquesta Candela , María José Martínez , Pedro Loli , Leslie MoscosoEl cantante no habla para evitar problemas con su novia María José Martínez.

Pese a los fuertes rumores de que su ex pareja Leslie Moscoso tendría tres meses de embarazo, Pedro Loli evitó dar su opinión por respeto a su actual novia María José Martínez, que fuera enamorada de Erick Elera.

“No quiero que (Leslie) diga que la estoy mencionando. Es ganarme problemas, no tengo por qué opinar de ella. De lejitos llevamos la fiesta en paz”, dijo el integrante de la orquesta “Candela”. Asimismo, aclaró que su decisión de no referirse a la sobrina de Ernesto Pimentel se debe al respeto que guarda por su nueva pareja sentimental. “No es que ella (María José) me haya dicho algo, pero creo que le podría incomodar que me refiera a una ex pareja”, precisó Loli.

Además, dijo que no le guarda ningún rencor a Leslie, pues es parte del pasado.

“Lo pasado, pisado. Ya lo he dicho tantas veces, (ella) ya no tiene nada que ver en mi vida”, enfatizó el cantante, que ya cumplió dos meses de relación con la modelo y no descartó convivir con ella.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gi1QztQEdks[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS