Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Magaly Medina , Hermanos Yaipén , Tendría que llorar por ti , El Huaralino ,El tema ‘Tendría que llorar por ti’ marcó a la popular Urraca luego de estar privada de su libertad.

Magaly Medina en medio de la gran algarabía que se sentía en El Huaralino por el doceavo aniversario de Los Hermanos Yaipén , se tomó un tiempo para reconocer el apoyo brindado por la agrupación de cumbia norteña luego de salir de prisión.

La pelirroja periodista recordó que con Los Hermanos Yaipén grabaron el tema promocional ‘Tendría que llorar por ti’ para su regreso a la televisión, a través de su programa Magaly TeVe.

RECORDÓ SU PASO EN PRISIÓN

“Es una canción a la que yo le tengo mucho cariño, porque en esa época yo acaba de salir de la cárcel, no sabía si volver a la televisión o no. Y cuando decidí hacerlo, ellos tenían de moda ese tema y se nos ocurrió que podíamos jugar con esto. (Los Hermanos Yaipén) me prestaron su tiempo, su esfuerzo y grabaron conmigo, entones es un agradecimiento eterno que les tendré”, dijo al borde de las lágrimas la periodista.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M8oFJjOrhdk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vvKTb1beUsg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kaO82WzU1wI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oW1S7xaALAw[/youtube]

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS