Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

maternidad , embarazo , farándula peruana , bailarina , Muñeca de la Tele , Luis Sánchez , Leslie Moscoso“Muñeca de la tele” contó a nuestro reportero gráfico que será mamá por segunda vez y espera tener otra mujercita.

Hace unas semanas, Trome entrevistó a Leslie Moscoso y le preguntó por los rumores que aseguraban estaba embarazada. En esa oportunidad, la sobrina de Ernesto Pimentel negó su “dulce estado” y luego nos enteramos que esa negativa se debió a que deseaba “guardar el secreto” porque, como buena mamá protegía su “pancita”, ya que los primeros meses de gestación son bastante delicados.

Sin embargo, ayer fue la misma Leslie quien confirmó su embarazo cuando nuestro reportero gráfico, Alan Ramírez, conversó telefónicamente con ella para proponerle hacer unas fotos para “Las malcriadas”.

“La Muñeca de la tele” le dijo que no podía, porque iba a cumplir tres meses de gestación. Alan, como buen periodista, dejó el estudio de fotografía para contarme la “buena nueva” que era un secreto a voces y le propuse que volviera a conversar con Moscoso para grabarla. Fue así como obtuvimos su versión, en la que su emoción se traslucía en cada palabra.

Trome.- “Cholita”, soy Alan de Trome. ¿Se te nota mucho la barriguita como para hacer la foto?

Leslie.- Sí, amigo… voy a cumplir tres meses. Igual uno se hincha por los medicamentos que toma y yo estoy tomando medicamentos, porque no puedo comer nada, ya que todo me hace daño.

T.- Estará contento el amigo… (Luis Sánchez).

L.- Sí, obvio, está que salta en un pie… creo que va ser mujer de nuevo. (Leslie tiene una niña).

T.- Pero crees que después podamos hacer algunas fotos juntos.

L.- Sí, claro, normal lo hacemos juntos… ya pues, estamos hablando.

Luego de esta charla solo nos resta felicitar a Leslie y Luis porque la llegada de un nuevo miembro a su familia viene a consolidar su relación, que empezó el año pasado y que los llevó a tatuarse la inicial de sus nombres en el cuello y una frase llena de amor en sus antebrazos. ¡Qué viva el amor!

 

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS