Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Aguas de Oro , Giuliana RengifoIntérpretes de “Me mintió” preparan gira por Arequipa este próximo fin de semana y se van a Colombia.

La agrupación femenina “Las Aguas de Oro”, no solo sorprenden y encantan en nuestro país. En Bolivia y en Colombia se han convertido en todo un furor de la música. Su tema “Me mintió”, interpretado por Evelyn Campos y Giuliana Rengifo se ha posicionado como el numero uno.

Cochabamba, La Paz, Rivera Alta, Potosi, Santa Cruz, fueron algunas de las ciudades donde la música de “Las Aguas de Oro” provocó la histeria colectiva entre los fanáticos de la cumbia.

“Estamos súper contentas por la gran acogida que hemos tenido en Bolivia. No solo tuvimos multitudinarias presentaciones sino también una agenda recargada con los medios bolivianos que nos recibieron con los brazos abiertos”, sostuvo la guapa Giuliana Rengifo.

la agrupación femenina se prepara para realizar una extensa gira en Colombia, país donde ha causado gran expectativa su música. “Nos vamos el 27 de junio a recorrer 5 ciudades. Asimismo preparamos con mucha ilusión una serie de presentaciones en programa país en la tierra del café”, concluyeron.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3UEe1l3m_-Q[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lfeFF6bGEVY[/youtube]

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS