Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

embarazo , farándula peruana , paternidad , Estados Unidos , Luis Sánchez , Leslie Moscoso , Laura CookLa madre de los dos hijos de la pareja de Leslie Moscoso, asegura que no cumple con los niños y le falta madurar.

“Ojalá aprenda a ser un buen padre”, expresó Laura Cook, ex esposa de Luis Sánchez, al enterarse que será papá por tercera vez, ya que la bailarina Leslie Moscoso tiene casi tres meses de gestación.

“No es algo que me importe, porque son dos personas que no valen la pena. Ojalá Luis aprenda a mantener un tercer hijo, porque si con dos que tiene conmigo no puede…”, afirmó Laura desde Estados Unidos, donde vive con sus dos retoños.

¿No cumple con pasarte la mensualidad?

Nunca le alcanza el dinero y eso que es lo acordado con el abogado. Por eso no entiendo cómo va a tener un hijo más, a menos que ella (Leslie) trabaje para mantenerlo a él y al bebé.

Luis siempre dice que tú hablas así, porque no lo quieres ver feliz con Leslie.

No me importa su vida. ¿Soy mala porque le digo que cumpla con pasar la mensualidad? El fin de semana, uno de mis hijos estuvo enfermo y él ni siquiera lo llamó. Por eso no me dieron ganas que mis hijos lo llamen para que lo saluden por el “Día del padre”, porque no lo merece al no cumplir con su rol. Yo le reclamo todo lo relacionado a nuestros hijos, porque él no me interesa.

Ahora que va a tener otro heredero con Leslie, ¿tienes miedo que se olvide de tus hijos?

Mis hijos nunca van a estar desamparados, porque siempre estaré con ellos. La tenencia está a mi cargo y si quiere verlos, tendrá que pagarles el pasaje. Aunque dudo que lo haga, porque no tiene dinero. Por eso, anda haciendo préstamos en todos lados. Luis es una persona irresponsable.

¿Tu hijo mayor sabe que su papá le va a dar otro hermanito?

Sí y está muy triste. Cuando lo vea le va a chocar, pero no puedo hacer nada. Ojalá con el nuevo bebé se ponga los pantalones para que cumpla con mantenerlo, porque los hijos no son un juego.

¿Crees que podría cambiar?

Uno nunca sabe, pero a él le gusta hacerse el pobrecito. Que madure, ya tiene 30 años y debe aprender a ser padre. A mis hijos no les van faltar nada, por algo soy padre y madre para ellos. Veremos qué sucede con la llegada del nuevo bebé.

 

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS