Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Maricarmen Marín , Juan Carlos Fernández , Marisela Puicón , Yo SoyLa cantante y jurado de Yo Soy señaló que Juan Carlos Fernández es alguien fundamental en su vida, pero ahora no piensa en casarse todavía.

La jurado de Yo Soy tuvo palabras de elogio para con su pareja, Juan Carlos Fernández de quien reveló que es pieza fundamental en su vida. Sin embargo, es cauta y señala que ahora no está entre sus planes contraer matrimonio.

“Es muy importante en mi vida. Cuando el amor se cae, todo alrededor se desploma. Para que yo esté bien, el amor y mi familia tienen que estar bien. Si me falla una de esas cosas, me cuesta volver a empezar”, señaló Maricarmen Marín.

Consultada por el diario Trome si piensa casarse, respondió: “Obviamente, pero por el momento estamos abocados en nuestro trabajo. ¿Hijos? Sí, pero más adelante”.

INFIDELIDAD

Consultada sobre si perdonaría una infidelidad, dijo: “No sé. Ni siquiera lo he pensado, no te podría decir cómo reaccionaría”.

MARISELA PUICÓN

Sobre los comentarios de Marisela Puicón respecto a que debería mejorar su inglés, subrayó: “Todo el mundo tiene derecho a opinar, no siempre van a decir cosas buenas. Agradezco las buenas y malas críticas porque eso quiere decir que me están viendo, escuchando y prestando atención”.

 

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS