Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

farándula peruana , Cumbia 5 , nuevos integrantes , Lucho Cuéllar , Katy GarcíaLa modelo de “Bienvenida la tarde” habría estado en la fiesta de seleccionados.

Le aconseja. El cumbiambero Lucho “Kiko” Cuéllar comentó que su ex pareja, Katy García, debe cuidar su imagen como persona pública, tras los rumores que la involucran en la fiesta donde estuvieron algunos seleccionados. Por otro lado, presentó al chileno Andrés Riveros y el animador Milton Miñano como los nuevos integrantes de “Cumbia 5”.

“Creo que todos tienen derecho a divertirse, pero todo lo que hacemos o no, siendo personas públicas, siempre repercute. Por eso debería tener más cuidado con su imagen”, explicó el cantante.

Jesús Rabanal pidió hace unos días que no lo relacionen con ella, al igual que tú…

Por respeto a mi esposa no deseo mencionarla y entiendo la actitud de Rabanal para decir lo mismo. Creo que ambos estamos en un buen momento de nuestras vidas para referirnos a ella.

¿Siguen los líos por “Cumbia 5”?

Esperamos la resolución de Indecopi para definir todo y seguir trabajando. No tengo problemas con John Kelvin, si lo veo lo saludo, pues las cosas no son personales.

 

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS