Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

	 video , defensa , audio , farándula peruana , cuchillo de cocina , Magaly TeVe , Lady Guillén , Rony GarcíaRony García presenta video de bailarina portando dos cuchillos para quitarse la vida.

Intenta limpiarse. El cantante Rony García Guzmán presentó anoche dos audios y un video de su ex pareja Lady Guillén, donde amenaza con quitarse la vida con dos cuchillos para dar a entender que es una desequilibrada. Sin embargo, esto no sería nada contundente, pues la grabación la realizó el propio Rony, que con una frialdad propia de un enfermo mental, le pide que se calme mientras registra todos los hechos en una cámara de video y no muestra tener mucha voluntad para ayudarla.

El video, emitido anoche en el programa “Magaly Teve”, muestra a una Lady Guillén temerosa y llena de miedos portando dos cuchillos en las manos presionando su cuello como única forma de protección para evitar que su pareja se acerque y pueda ser golpeada.

Sin embargo, Rony García insiste que ella ha reaccionado de esa manera, después de haber escuchado que él mantenía comunicación con la madre de sus hijos, y sobre todo por el consumo excesivo de alcohol.

“Este video lo grabé en marzo, estábamos juntos en el departamento que compartíamos, pero estaba alcoholizada. Ella recibió una llamada de una tercera persona, que le cuenta que yo mantenía comunicación con la madre de mis hijos, y comienza a amenazarme con matarse con los cuchillos”, explica el cantante de las aterradoras imágenes que se propalaron anoche.

Además, él relata que filmó con frialdad toda la escena, porque tenía miedo de que pudiera hacer algo y esto la podría disuadir. Sin embargo, en el escaso diálogo que se escucha ella lo acusa: “mira cómo me tienes enferma… déjame, tú me has destruido, déjame”, expresa Lady llena de dolor y muy nerviosa.

Una vez más, García Guzmán, señala que nunca ha golpeado a la bailarina y que sufre de desequilibrios mentales, porque ante la policía y un fiscal negó las agresiones que “supuestamente” le había hecho anteriormente.

Además, espera que los audios y el video puedan ser tomados en cuenta en las investigaciones .

Por último, en su cuenta en Facebook agradeció a sus amigos que lo apoyan.

“Hoy he podido darme cuenta que un amigo no solo está en las buenas, sino también en las malas… pronto se terminará todo esto, pues no hay mal que dure cien años”, dijo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3xpGnkzQjgc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZCgiBn_LGhI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VR0GoPg35Q8[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS