Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Marisol Ramírez , Cumbia , Música , Lorena Caravedo , Entre Tú y YoLa Faraona de la Cumbia llegó al set de “Entre Tú y Yo” para hacer reveladoras confesiones de su vida sentimental y su soltería definitiva.

La reina de la cumbia, Marisol Ramírez, visitó a Lorena Caravedo en “Entre tú y yo”, para compartir sus proyectos y revelar algunos detalles de su vida sentimental lejos de toda pareja.

“Debo aceptar que lloré, soy un ser humano, pero la vida continúa. En todo momento he sentido el apoyo de mi familia y eso para mí fue muy importante. Puedo decir también que por ahora le cierro las puertas al amor”, dijo la artista.

Respecto al alejamiento con su esposo Carlos Gómez, Marisol evitó hablar mal de quien fuera su gran amor. “Él no había madurado y no creo que nos demos otra oportunidad. Fue mi esposo y hay que respetarlo. Las causas de la separación fueron muchas. De los golpes se aprende. Desde que pasó el problema no nos hemos hablado. Más adelante dialogaremos por el bebé. Hoy quiero dedicarme a mis hijos, concluyó la intérprete de “La Escobita”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iXLAosWsG70[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b-ioN17ApBM[/youtube]

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS