Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

jurado , actriz , Señito , Yo Soy , Gisela Valcárcel, Maricarmen MarínLa cantante y jurado del Yo Soyaclaró que nunca se perfilaría como la sucesora de la Señito.

“Para mí, Gisela (Valcárcel) es una capa. En este caso, creo que la televisión es una ruleta de la suerte. Y, si bien, entramos con el proyecto de ‘Yo soy’ con muchísima fe, no nos imaginamos el cariño inmenso del público, hoy. Entonces, creo que cada programa tiene un proceso. Lo que me queda claro es que GV ha tenido aciertos en su mayoría”, señaló Maricarmen Marín.

“Estoy muy agradecida con ella por las palabras tan positivas hacia mi trabajo. Desde el primer día ella me ha ayudado mucho… desde el maquillaje, hasta con consejos o en algún momento me jaló las orejas y me dijo: ‘¿Sabes qué? Esto no me parece bien’. Se ha dado tiempo de conversar conmigo hasta un sábado unas horas cuando yo tenía unas dudas y lo hizo con mucha amabilidad. La veo como una maestra, ya quisieran muchos eso. ¡Es Gisela Valcárcel ! Para mí es un ejemplo”, indicó la actriz en declaraciones a un diario local.

Consultada sobre si se perfila como la sucesora de la Señito , respondió: “¡No! Para mí ese nombre es muy grande para sucederla. Creo que todo tiene que llegar en su momento. Si Dios quiere para mí más cosas, estaré feliz porque me gusta mi trabajo”.

 

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS