Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

matrimonio , enamoramiento , farándula peruana , separación , Faraona , Marisol“Faraona” dice que su ex puede llevarse lo que quiera. Y le dice a su suegra que “se lo lleve porque no me sirve para nada”.

Sincera confesión. Marisol Ramírez, la popular “Faraona de la cumbia”, en su octavo aniversario de vida artística, dijo que “ya todo está en la basura”. Además, habló sobre su decisión de separarse de su esposo Carlos Gómez, dejando entrever que nunca la amaron y solo se casaron con ella por interés.

“No me caso” fue el tema que Marisol cantó a todo pulmón, donde también le “metió su chiquita” a su suegra.

“La suegra que se quede con su hijo que ya no me sirve para nada”, eran algunas palabras de Marisol, quien apareció vestida de faraona y recibió la visita de su mamá y dos hijos.

“Estoy muy agradecida a las 12 mil personas que se han dado cita en mi concierto, eso demuestra que me quieren. Muchas mujeres se identifican conmigo ahora que estoy separada, pero bueno, es algo que a veces sucede”, expresó Marisol.

¿Te queda la duda si se casaron contigo por amor o interés?…

Uno nunca sabe, pero nosotros nos casamos enamorados, en el camino sucedieron muchas cosas. Muchas veces somos ilusas y caemos en sus redes.

¿La canción “Déjame al perro” va con lo que te está sucediendo?, ¿él se lo llevó todo?

(risas) Que se lleve todo lo que quiera, al fin y al cabo lo que está usado, para qué lo vas a tener. Uno trabaja para comprar sus cosas, yo puedo hacerlo con mi trabajo.

¿Quisieras volverte a enamorar?

No quiero saber nada del amor, si llega será porque Dios así lo quiere, pero de lo contrario, mejor no. Eso sí, aún no hemos iniciado los trámites de divorcio.

¿Ya pusiste en práctica lo que dices en tus canciones, como lo que no sirve a la basura?

Exacto, ya todo está en la basura.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ardNzuhZzLA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I8uC71ob4mk[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS