Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Hermanos Yaipén , Tilsa Lozano , Maricris Rubio , Giselle Patrón , Las Vengadoras , Demanda Tilsa Lozano , Maricris Rubio y Giselle Patrón no cumplieron con ir al aniversario de la orquesta pese a que le adelantaron el 50% del contrato.

Indignado y molesto. Así se encuentra el líder de Los Hermanos Yaipén , Walter Yaipén, quien señaló haber sido estafado por ‘Las Vengadoras’, quienes pese a firmar un contrato y haber recibido el 50% de adelanto por presentarse en el concierto de aniversario que realizó la orquesta en Chiclayo el domingo, estas nunca se presentaron.

Walter anunció que tomará acciones legales contra Tilsa Lozano , Maricris Rubio , Giselle Patrón y su representante Ricardo Zuñiga, con quien hizo el contrato correspondiente. Sostuvo que cumplió con todos los requisitos que estas pidieron para estar en la ciudad norteña, como pasajes de avión y un hotel exclusivo pero “nos estafaron, el domingo las llamé y tenían el celular apagado. El sábado converse con Tilsa y me dijo que no había ningún problema pero al día siguiente se hicieron humo, hasta ahora (lunes) no me contestan el celular así que dejo este problema en manos de mi abogado porque hay un contrato firmado de por medio”, sostuvo Walter que destacó que pese a este impasse el público llenó el local de Chiclayo.

SATISFECHOS

“Nuestro concierto fue un éxito, el público reventó y hasta nos reencontramos con algunos integrantes como Angelo Fukuy, quien cantó ‘Ojalá que te mueras’, estamos satisfechos por la respuesta de nuestros seguidores. En cuanto a Tilsa y compañía ellas tienen que pagar todos los gastos que hicimos al separar hotel, pasajes de avión y devolver el 50% de adelanto, además hacerse responsable de las claúsula por incumplimiento de contrato. Si al menos me hubieran dado una explicación pero realmente estoy decepcionado por su falta de profesionalismo, yo ya no hablaré más de tema y todo lo solucionará mi abogad”, indicó.

LO QUE DEBE SABER

Los Hermanos Yaipén estarán realizando una gira a Estados Unidos. Realizarán nueve presentaciones en diversas ciudades y también visitarán programas de televisión. Ellos retornarán a Lima el 17 de julio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-1hY3rcsKg0[/youtube]

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS