Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

tremenda de la cumbia, pelea , farándula nacional , Las muñecas de la tele , Aixa Serapión , Hellen Ospina La bailarina se defiende y asegura que no atacó a “tremenda de la cumbia”.

Aixa Serapión, integrante de “Las muñecas de la tele”, negó haberle propinado una cachetada a la colombiana Hellen Ospina de “Las tremendas de la cumbia”, y aseguró que no teme que la denuncie por agresión.

“Es totalmente falso, si fuera cierto cómo va salir a desfilar muy sonriente en un programa (“Bienvenida la tarde”). Lo único que hice fue llamarla a un costado para conversar, ya que estuvo hablando de mí, pues dijo que formé parte de “Recargados de risas” porque tenía algo con el productor (José Luis Aguilar) y, como yo no la pasaba, hice que la sacara, versión que es falsa porque la botaron por no tener talento. Jamás tuve que hacer esas cosas para conseguir un puesto de trabajo. Todo el mundo ya conoce a la señorita, tiene antecedentes de hablar mal de las demás para hacerse publicidad. Si dice que la agredí, que muestre pruebas, porque no soy agresiva y menos problemática como a ella”, aclaró Aixa.

Pero dicen que el problema no fue por eso, si no porque defendió en un programa a Danuska cuando ustedes tuvieron un problema hace unos meses por “Tomate” Barraza.

Aquí no tiene que ver absolutamente el señor, no mezclen las cosas. Si dice que me denunció, entonces esperaré a que me llegue la citación, porque no me voy a quedar de brazos cruzados, no permitiré que nadie me difame.

Por su parte, Hellen Ospina dijo que pedirá garantías por la agresión de la que fue víctima en las instalaciones de Frecuencia Latina.

¿Anteriormente tuviste algún problema con Aixa?

No, soy una persona pacífica. No hago problemas y siempre tomo las cosas como de quien viene.

¿Aparte de la denuncia, qué otras medidas vas a tomar?

Voy a pedir garantías, porque ella me amenazó en ese momento.

¿Aceptarías unas disculpas de Aixa?

Una disculpa no basta. Después del mal momento que me hizo pasar. Iré hasta las últimas consecuencias.

De otro lado, Carlos “Tomate” Barraza marcó distancia en este lío.

“Ya la gente conoce quién es quién, no me meto en esos líos. Estoy tranquilo y feliz porque este viernes viajaré a Estados Unidos para participar en el Festival de Nueva Jersey, dirigido a los peruanos para celebrar las Fiestas Patrias”, añadió.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oCT0jJuBg8Y[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3Oylt6KaOXs[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS