Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

comentarios , embarazo , farándula nacional , Ernesto Pimentel , Luis Sánchez , Leslie MoscosoLa bailarina jura que comentarios de su tío Ernesto Pimentel fue está molesto por no decirle sobre su embarazo.

Leslie Moscoso respeta las declaraciones de su tío Ernesto Pimentel, quien tildó de mantenido a su pareja Luis Sánchez, ex integrante de “Skándalo”.

“Me parece incómodo enterarme del embarazo (de su sobrina) por los medios. Quiero a Luisito, lo conozco desde pequeño, pero no sé en qué trabaja, a qué se dedica. Me gustaría que Leslie mantenga a su hija, al niño que viene en camino, a su familia, pero que no mantenga a nadie más. Desearía que Luis tenga una ocupación, algo cómo mantener a sus hijos que están en Estados Unidos y, obvio, con el hijo que va a tener con Leslie”, señaló Ernesto en el bloque de espectáculos de América Televisión.

Leslie, ¿qué opinas de las declaraciones que dijo Ernesto sobre Luis?

Respeto su opinión, pero su malestar viene por no haberle contado que estoy embarazada. Si no lo hice, es porque él (Pimentel) pertenece al medio artístico y no quería que nadie se entere porque mi estado es delicado. Tuve amenaza de aborto por mi trabajo. Por eso, estaba esperando cumplir los tres meses para recién comunicarlo. Igual le pido disculpas a mi tío y que me entienda, todo lo hice por proteger a mi bebito.

Él cree que estás manteniendo a Luis.

Si fuera así, no estaría con él porque no me gusta mantener a nadie. A mi lado quiero un hombre que me apoye. Tampoco es que yo gane mucho dinero y así quisiera (mantenerlo) no me alcanzaría para mantener a nadie, porque primero cumplo con mi hija y familia.

¿Luis trabaja?

Claro que sí, y también cumple con pasarle una mensualidad a sus hijos. Prefiero no hablar mucho del tema, porque no quiero meterme en esos problemas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6J_Tcy1veyA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f5_yqdsD8VM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0sihRs5Wbks[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BEBcyK7nAzY[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS