Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

mensajes , farándula nacional , romance Facebook , Jesús Rabanal , Lucho Cuéllar , Shirley Arica , Katy García , Diego ChávarriLa nueva parejita se manda mensajes cariñosos por Facebook y tiene un mes de relación.

Katy García (19),bailarina de “Agua Bella”, confesó que hace un mes volvió a encontrar el amor, pero esta vez en el futbolista Diego Chávarri (23) del Club Deportivo Cobresol, dejando en el olvido a Jesús Rabanal de Alianza Lima y al cantante Lucho “Kiko” Cuéllar.

La parejita Diego y Katy se profesan amor mediante sus cuentas de Facebook, con frases como: “Te extraño mucho, mi amor! Ya no quiero estar lejos de ti. ¿Puedes venir a engreírme? Te quiero mucho bebé!”* .

“Los mensajes lo dicen todo, él (Diego) es soltero, yo estoy soltera y tengo todo el derecho de ser feliz. Nada más les puedo decir, que me encuentro feliz, contenta. Recién estamos empezando, estamos por cumplir un mes, pero no hablaré más”, declaró Katy para “Amor, amor, amor”.

Por su parte, Diego Chávarri reconfirmó lo dicho por la bailarina.

“Recién estoy con ella (Katy), tenemos poco tiempo, pero todo tranquilo”, añadió.

NIEGAN A SHIRLEY

De otro lado, Shirley Arica el pasado fin de semana fue vista en una discoteca muy cariñosa con el futbolista Héctor Cruz, (el doble de Paolo) del León de Huánuco, quien al mismo estilo de Reimond Manco, negó ser su actual pareja.

Varias son las fotos en la que se le ve a la pareja abrazada y dándose apasionados besos, pero el futbolista dijo que es un cariño de amigos.

“No me gusta estar en este tipo de cosas en realidad. (Shirley) es mi amiga, somos amigos, nos estamos conociendo y se dio un beso, solo eso, no hay nada malo Son cosas que se han dado, sucedió y normal pues, somos patas, salimos”, dijo.

De otro lado, un amigo del futbolista comentó que “Héctor fue el ex de Katy García y siempre estuvo detrás de ella, por eso negó tener algo con Shirley, porque solo se han vacilado, ahora que ella se enamorara de él es otra cosa, ya que desde esa fiesta no han vuelto a comunicarse. Es más, Shirley lo sabía”, detalló en “Amor, amor, amor”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BV8KVdNYVf8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IpBQ31JhiJU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xk3RSKEezYU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DN3Mw2yEwmw[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS