Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

farándula nacional , indignados , Risas de América , Leslie Moscoso , José Luis Aguilar , Aixa Serapión , Hellen Ospina , Silvia Bardales , María VictoriaArtistas de “Risas de América” asadas con “colocha” porque dijo que tenían que dejarse manosear para estar

Silvia Bardales, Leslie Moscoso y María Victoria, “La pánfila”, le exigieron a su ex compañera de “Risas de América”, Hellen Ospina, que se rectifique, luego que aseguró que para ingresar al elenco de “Risas” se tienen que dejar manosear por el productor José Luis Aguilar.

“No he visto nada de esas cosas. Qué está viendo esa niña, en qué programa habrá estado que ocurrían esas cosas. Aquí nos respetamos. En todo caso, eso le tendríamos que preguntar a ella en el programa de Beto Ortiz (“El valor de la verdad”) para ver si lo que dice es verdad”, añadió la destacada actriz Silvia Bardales.

De otro lado, María Victoria dijo estar indignada con sus comentarios.

“Eso es una calumnia que tendrá que demostrar por qué con sus palabras está diciendo que somos unas cualquieras. Que vaya sacando su cuenta cuántas cachetadas le van a caer por chica. Espero que te disculpes”, expresó “La pánfila” en “Amor, amor, amor”.

Leslie Moscoso también se pronunció.

“Las dos cachetadas (de Yolanda Medina de “Alma bella” y la bailarina Aixa Serapión) bien merecidas las tiene y por ahí le va a llegar la mía por bocona”, añadió.

SE DEFIENDE

Ante estas declaraciones, Hellen se defendió, aduciendo que es un cargamontón por querer defender a la bailarina Aixa Serapión, a quien tildó de haber sido amante de Carlos Barraza cuando era pareja de Danuska Zapata.

“Todas son hipócritas. Si se han sentido aludidas, lo siento. Al que le caiga el guante que se lo chante”, agregó.

A su vez, Aixa dijo estar dispuesta a demandarla por difamación.

“La única forma de hacerse conocida es con líos de callejón como los que ella hace, es una pena, la voy a demandar”, dijo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TbG8Kd3DbmQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3deX_4WTZWs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BQrC6ACVMhA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-9IdNkqHcXE[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS