Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Hermanos Yaipén , Christian Domínguez , Cadena Internacional de Noticias CNN , Walter Yaipén , ChayannePor su peculiar coreografía fueron comparados como la nueva competencia de Chayanne, sobre todo Christian Domínguez, quien destaca por su buen físico y sus movimientos de cadera.

La orquesta peruana Hermanos Yaipén ya se encuentra en las ligas mayores, pues el pasado miércoles fueron entrevistados nada más y nada menos que en el programa ‘Showbiz’ de la Cadena Internacional de Noticias CNN, desde los Ángeles California.

Los artistas fueron bien recibidos con gran entusiasmo y se les destacó su estilo musical que está conquistando el mercado latino de los Estados Unidos.

Sin duda, este es un paso importante para la orquesta norteña, que se encuentra de gira musical y realizando promociones por el país norteamericano hasta el 17 de julio.

“Estamos desde la primera semana de julio en Estados Unidos y tenemos una agenda de aproximadamente 15 programas por visitar. Estamos contentos por este gran paso, sobre todo porque hemos recibido muy buenos comentarios de nuestra música y eso es un orgullo como peruano”, dijo Walter Yaipén vía telefónica desde el país del Tío Sam.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1WkVLPKXin0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PpT2SvRLwXE[/youtube]

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS