Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Hermanos Yaipén , Las Vengadoras , Tilsa Lozano , Maricris Rubio , Giselle Patrón , Walter YaipénEl músico señaló que el representante de Las Vengadoras aún no se ha comunicado con él, razón por la que seguirá con la demanda ante el grupo de modelos.

A penas retornó de su exitosa gira por Estados Unidos con ‘Hermanos Yaipén’, Walter Yaipén señaló que seguirán con las acciones legales contra ‘Las Vengadoras’, a quienes contrató semanas atrás para su show de aniversario en Chiclayo pero nunca aparecieron.

El líder de ‘Hermanos Yaipén’ señaló que a quince días del incidente, hasta el momento el representante de Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patrón, no lo ha contactado para explicarle los motivos del por qué no se presentaron al show, pese a que ya se les había abonado el 50 por ciento de adelantado y se les había enviado los pasajes de avión para cinco personas, tal como lo estipularon en el contrato que se firmó.

“Mi abogado se está encargando de la denuncia, estuve con la orquesta de gira en Estados Unidos y no me han contactado para nada. Si ellos quieren arreglar está bien, yo lo único que quiero es que devuelvan la plata que se les dio, los gastos que se hizo por ellos y asunto arreglado, más nada”, indicó Walter.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2umUPz1yK2o[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7D7d4YvPyq4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oA2xFPGrVso[/youtube]

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS