Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Desafío , farándula peruana , Las Justicieras , Las mujeres de negro , Leysi Suárez , Shirley AricaLa “Chica realidad” le mandó su chiquita a bailarina por llamarla “enana sin cuerpo”.

Shirley Arica respondió las críticas de Leysi Suárez, quien le dijo que era una “enana” y “no tenía cuerpo”, refiriendo que “seguro no le caigo bien porque no soy “Turbo”, en alusión al bochornoso incidente que vivió la bailarina, al ser ampayada saliendo del penal “Piedras gordas”.

Leysi Suárez te ha dado duro…

Ser chata no es el problema, porque lo soy. Pero lo que importa es el talento, la actitud y cuando me veo en un espejo, no estoy gorda. Quizá no le gusto, bueno, yo no soy “Turbo”.

¿Has ido alguna vez a un penal?

No me meto en eso, solo digo que no soy “Turbo”.

¿“Las justicieras” siguen firmes?

Eso lo estoy analizando, porque en el programa “Desafío” voy a dedicarle mucho tiempo y veré si sigo con el grupo. Pero en agosto y setiembre tengo contratos y los cumpliremos.

SIGUE LA BRONCA

A su vez, Anabel Torres aseguró que a diferencia de Shirley Arica, ella y su grupo son “verdaderas artistas”.

“Tenemos una temática diferente al resto de los grupos y siempre va a haber gente que hable, pero nosotras felices le mandamos besitos a todas las regias. Nosotras, “Las mujeres de negro”, no nos colgamos de nadie, nos consideramos artistas, no un híbrido de modelo. Lo que hablen el resto de señoritas no nos importa”, comentó la “Bebita”, quien junto a Leysi Suárez y Grace Becerra estarán en “Festival internacional de Arequipa”, en el Jardín de la Cerveza, el 14 de agosto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JkxVwS0Hfy4[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS