Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

farándula peruana , romance , Facebook , Claudia Portocarrero , Dilbert AguilarLa “Ñañita” afirmó que “están viviendo cosas bonitas” y ella puso en su Facebook “comprometida”.

Triunfó el amor. Al parecer Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar su relación sentimental y hasta ya estarían pensando en llegar al altar.

La popular “Ñañita” no quiso confirmar la noticia, pero aseguró que tanto ella como Dilbert “estamos viviendo cosas bonitas”.

“Dilbert y yo decidimos no hablar más de nuestra relación, es que se manoseó tanto ese tema que preferimos dejarlo ahí. Lo único que puedo decir es que estoy súper contenta y él también”, dijo la “Ñañita”.

¿Cambiaste tu estado en Facebook de soltera a comprometida?

Estamos viviendo cosas bonitas y simplemente somos felices.

¿Se casarán?

Ñañita, por el momento no vamos a hablar del tema.

Sin embargo, en “América espectáculos” se informó que la reconciliación se dio en la romántica Venecia (Italia), hasta donde viajó la parejita para la grabación del comercial “Marca Perú”, en la ciudad de Loreto.

Incluso se dice que amigos cercanos a Dilbert y Claudia aseguraron que esta vez llegarían al altar y que habría fecha de boda.

Además, la pareja fue ampayada, hace dos semanas, saliendo de un local de comida rápida abrazados y de la manito, como dos enamorados.

NUNCA SE SEPARARON

Como se recuerda, la parejita que parecía una de las más sólidas de la farándula, anunció en marzo de este año su separación después de 12 años de relación.

Ambos aseguraron que la ruptura no se dio por una infidelidad, sino que la relación se había “enfriado”, pero lo que llamó la atención es que seguían viviendo en la misma casa a pesar que decían que no eran pareja. Al parecer, después de unos meses, descubrieron que la llama del amor nunca se apagó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4JfwvGqa9m0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6IUPR7m3KNM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS