Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

entrevista , reconciliación , amor , farándula peruana , Karen Dejo , Claudia Portocarrero, Dilbert AguilarLa “Ñañita” sonríe de felicidad, porque volvió oficialmente con Dilbert Aguilar.

Claudia Portocarrero tiene más de un motivo para estar feliz. Ella, en su vida sentimental, se está dando una nueva oportunidad con Dilbert Aguilar y, desde este sábado 25, conducirá “La movida de los sábados” por Panamericana Televisión.

¡Felicidades, “Ñañita”! Vas a conducir un nuevo programa por Canal 5.

Sí, ya estamos con más chambita y salimos este sábado 25, de 5 a 7 de la noche. Estamos corriendo a mil por ahora. Hoy (ayer) hicimos el casting de las bailarinas y ya vi la escenografía, es bellísima.

Tu hermana Sally, ¿también estará en el programa?

Sí, pero más adelante.

Vas a competir con “La chola Chabuca”, ¿verdad?

Sí, vamos a estar en el mismo horario, pero hay público para todos. Respeto mucho a “La chola”, su programa es muy bonito. Este es un reto para mí y la meta es calentar de a poquitos la antena del canal. El rating es muy importante, pero queremos ser una alternativa para el televidente e ir escalando peldaño por peldaño con los musicales, concursos y apoyando a los nuevos talentos.

¿Cómo se llamará el programa, “Al ritmo de Claudia”?

Nada. Será “La movida de los sábados”.

¿Ya estás recuperada de tu escoliosis?

Gracias a Dios, el tratamiento está dando resultados y me siento mejor. Sigo trabajando con la productora al lado de Dilbert y también con la empresa que he formado con mi hermana, porque hay que guardar pan para mayo.

Pienso que más que pan para mayo, será para la boda, porque se les ve otra vez enamorados.

¡Ahhhh!… Estamos bien, nos están pasando cosas bonitas, que es como estar en pañales nuevamente, pero quiero priorizar el trabajo. Ustedes ya saben que estamos felices y siempre al lado de mi familia.

¿Dilbert también te acompañará en la producción?

Él siempre está conmigo, apoyándome.

Pero para la próxima, cuando salgas del cine, ya no te sueltes de la mano de Dilbert…

¡Ay!, ñañita. Estábamos bien tranquilos, saliendo del cine un martes, que ni cuenta nos dimos del fotógrafo. No sabía qué hacer, las manos me sudaban, pero estamos tranquilitos dándole una nueva oportunidad a lo nuestro. Estamos mejor que nunca.

De otro lado, trascendió que Claudia también podría estar acompañada, en la conducción de este espacio, por Karen Dejo.

 

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS