Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

hijo , farándula peruana , divorcio , Marco Ruiz , Dorita Orbegoso , Luigi CarbajalLa “morocha” sabe que los trámites serán complicados porque futbolista viaja mucho, pero “esto ya está decidido”.

Dorita Orbegoso contó que por fin, el próximo mes, iniciará los trámites de su divorcio y dejará de ser la señora de Marco “Chemo” Ruiz, de quien está separada, pues hoy su pareja es Luigi Carbajal.

“El 26 de setiembre cumpliríamos dos años de casados, pero no se dio. No he conversado con él (Marco), pero igual el próximo mes inicio los trámites del divorcio, ya de eso se encargará mi abogado. Sé que será un poco complicado, porque “Chemo” para de viaje y los papeles le llegarían a su casa y no a él, igual eso está decidido”, dijo Dorita.

¿Y cómo han visto el tema de los bienes?

Él se quedará con sus cosas y yo con las mías. Es que por ahora no puedo poner un negocio, es complicado al menos hasta que esté separada. Lo único que le deseo a Marco es que le vaya superbién en toda su carrera como futbolista, todavía está joven.

¿Cómo vas con Luigi?

Todo bien, ya terminamos la temporada del circo, un poco agotados. Esperamos relajarnos una de estas semanas, pero estamos muy bien.

Algunos dicen que no es bueno trabajar con tu pareja.

Lo de nosotros es un poco diferente, porque cada uno graba su secuencia. Por ejemplo, en el circo cada uno hacía lo suyo, no estamos como chicles.

No sientes celos cuando Mariella lo besa en la secuencia del bar.

Son nueve años que él besa a Mariella. Imagínate, sería inmaduro, de mi parte, molestarme.

¿Qué te parecen los coqueteos de Leysi con “Puchungo”?

Solo le deseo lo mejor. Espero que ella encuentre el amor, si no es con él, con cualquier persona. Lo importante es que sea feliz.

Ella le ha pedido que se le mande.

¡Uy!, los tímidos son así, a mí me pasó lo mismo. Le echaba maicito y nada amiga (Leysi), ten paciencia.

Vuelve “La movida de los sábados” con Claudia Portocarrero.

Toda la suerte para ella, pues tiene derecho a superarse.

 

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS