Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Marisol Ramírez , Videos de Espectáculos , Súper Sábado , Ernesto Pimentel , América TelevisiónLa reina de la cumbia no pudo evitar quebrarse al recordar el temprano embarazo de su hijo George, actualmente de 15 años, y la presión de sus amigas para que perdiera al bebé.

La Faraona de la Cumbia tuvo un emotivo encuentro con Ernesto Pimentel en Súper Sábado , cuando recordó su temprano embarazo y la presión social para que desistiera de tener a su bebé.

“Fueron muchos los que dijeron que no debería ser madre. Por la temprana edad que tenía me decían que no lo tuviera, pero decidí luchar por George. Ahora es un niño que acaba de cumplir 15 años y es mi adoración. A él le debo cada sacrificio de Marisol, vivo orgullosa de tener los niños que tengo. Yo trato de que mis canciones sean un ejemplo de lucha para todas las mujeres que luchamos por nuestros hijos y los ponemos antes que a todo”, dijo entre lágrimas Marisol Ramírez.

Cabe mencionar que el embarazo adolescente de Marisol Ramírez fue recreado esta semana la serie biográfica ‘La Faraona’, que se emite de lunes a viernes a las 9 de la noche por América Televisión.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0_oeZKu5ggo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SgShYg_MMBY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V4EqUwQD1jE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4PZ67vxWQSw[/youtube]

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS