Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Xiomara Tello , Alejandra Pascucci , Marisol Ramírez , Cumbia, La Gran Sonora, La Faraona , Agua BellaLa cantante Xiomara Tello lanzó su orquesta “La Gran Sonora”. Asimismo, la artista envió un sentido mensaje a sus colegas Marisol Ramírez y Alejandra Pascucci, quien da vida a La Faraona en la ficción.

Luego de haber formado parte de agrupaciones como Kaliente de Iquitos, Agua Bella y Aguas de Oro, Xiomara Tello regresa al mundo musical con su propia propuesta y pidió a las exitosas cantantes Marisol Ramírez y Alejandra Pascucci que no peleen más en público con sus diversos puntos de vista en torno a la serie La Faraona.

“Ellas son dos buenas artistas que merecen nuestra admiración y aplausos, pero no deberían estar diciéndose cosas ofensivas que no van a ayudar como ejemplo a las cantantes que recién estamos haciéndonos notar. Ojalá que hagan las paces por el bien de todos”, opinó Tello.

La orquesta “Xiomara y la Gran Sonora” cuenta con su primer tema promocional titulado “A dónde fue el amor”, que viene dándose a conocer en todo el Perú. “Mi sueño es ser una gran artista y ser reconocida por mi talento y simpatía. Sé que este negocio no es nada fácil, pero voy a poner todas mis ganas para ganarme el respeto del público a través de mi trabajo”, dijo la artista de 20 años.

 

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS