Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

mantenido , farándula peruana , mujeriego , paternidad responsable , Marisol , George NúñezPorque George Núñez dijo que ella no dejaba verlo y lo trató como un mantenido. Hijo le pide que deje en paz a su mamá

La cantante Marisol Ramírez respondió los ataques de George Núñez (padre de su hijo mayor George), quien le reclamó que en su miniserie lo pinta como un mantenido, alcohólico y mujeriego. Además, Núñez, músico de profesión, también declaró que la Faraona, hace tres meses, no le permitía ver al menor y que su relación siempre fue tirante por el carácter de la artista.

“Me asombra y apena mucho que pasen estas cosas con él, ya que podríamos hablar como padres. Está metiéndole cosas a un niño de 15 años que está estudiando y no tiene que ver en nuestras cosas. Esto me duele y me apena mucho”, dijo por el hilo telefónico al programa “Amor, amor, amor”.

“Yo me saqué el alma muchos años, desde que mi hijo nació, para que él tenga lo que yo nunca tuve. Muchas veces comía pan con té, porque no tenía para comer. Me molesta que el señor (George) diga tantas barbaridades, es cierto que le dije en algún momento, porque me comunicó que no tenía plata, que cuando tenga dinero le mande a su hijo. El amor no se compra, se gana; y si él no se lo ha ganado, no tengo la culpa de nada”, agregó.

“El señor, lo que debería hacer es dar gracias a Dios porque tengo un trabajo y a su hijo no le falta nada, ya que él ni siquiera se preocupa por el niño. Cuando uno tiene responsabilidad de padre, uno da sin que se le pidan. Yo crié y le di educación con valores a mi hijo”, declaró llorando.

En enlace telefónico, su hijo también arremetió contra su padre.

“Hace tiempo que no te lo decía, pero tú ya me estás hartando. Le mientes a mi mamá siempre. Eres un mari… papá, qué quieres, jo… a mi mamá. Qué te pasa, si tú y mi mamá se separaron por eso (no le pasaba dinero). Solo me pasaste pensión hasta los 7 años y de ahí no me volviste a pasar. Dale gracias a Dios que mi mamá no te ha denunciado porque yo no quiero. Ella trabaja y me da todo lo que está a su alcance. Si sabías que iba a pasar esto, debiste recapacitar y pensar en mí, porque no toda la vida vas a hacer música. Cualquiera busca trabajo en otra cosa. Cuántas veces, pensando que habías cambiado te hice pasar a mi casa, estuve contigo a pesar que mi mamá me gritaba por hacerte ingresar. Lo que tengas que hablar con mi madre, arréglalo con ella”, dijo George hijo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d3uGKs3QIYc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WHGtzIO2_uk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nm0czQcjonw[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS