Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

embarazo , farándula peruana , varoncito , Luis Sánchez , Leslie MoscosoLa bailarina va a cumplir seis meses y dice que su hijito los unió más como pareja.

Leslie Moscoso y Luis Sánchez ya sueñan con tener, en sus brazos, al primer hijo fruto de su relación (aunque cada uno ya es papá por su lado) que ha fortalecido su unión enfrentándose a los malintencionados que buscaban separarlos. Ahora se preparan para arrullar a su bebé.

¿Planearon tener este bebé o se les “chispoteó”?

Leslie: Habíamos planeado tener un hijo, pero llegó antes de tiempo. Sin embargo, estamos felices. Ya casi tengo seis meses y es toda una sorpresa que sea hombrecito. Tendré la parejita (ella tiene una hija). Estoy superemocionada, quiero que pasen los meses rápido para conocerlo, pero con este bebé ya no más hijos, porque Luis tiene dos hombrecitos. En total, son tres.

Luis: Pero a mí me gustaría tener dos más, así completaremos la media docena (ríe).

Leslie: Tendríamos que esperar un ratito, porque con la pancita tuve que dejar en stand by muchas cosas y los años no pasan en vano.

Definitivamente, el amor que sienten es fuerte para soportar todas las críticas y comentarios que se han dicho sobre su relación.

Leslie: Sí, y eso nos hace más fuerte, porque lo cierto es que nos amamos así digan lo contrario. Lo único que nos importa es lo que sentimos.

Luis: Mucho tiempo estuve detrás del amor de Leslie como para hacer caso a los comentarios. Nunca la voy a dejar porque es el amor de mi vida, siempre lo fue y lo será. Ahora más que nunca, porque me va a dar un hijo. Un hijo que es fruto de nuestro amor.

Debe ser duro escuchar que te digan “robamaridos” y, más aún, en tu estado…

Nunca lo fui, porque cuando empecé a salir con Luis ya estaba separado. No le quité ni quito el hombre a nadie, no podría hacerlo. Sería incapaz de meterme en una relación, destruir una familia sabiendo lo importante que es un hogar y los hijos. Si alguien quiso llenarse la boca diciendo eso para hacerme daño y separarme de él, no lo logró.

Luis: Es cierto, ya estaba separado. Solo faltaba firmar los papeles de mi divorcio. Me dolía lo que le decían, porque es una gran mujer. Por eso siempre he tratado de protegerla y lo haré hasta el fin de mis días.

Tú también recibiste críticas, te dijeron mantenido y vago.

A mí no me molesta, pero a mi madre sí, porque mi papá me dejó cuando tenía 10 años y desde ese entonces mi madre me sacó adelante sola. Luego tuve que ver por mi familia, sin que nadie me regale nada. No soy un mantenido, menos vago. Si la gente quiere hablar que lo haga, pero quienes me conocen saben que trabajo.

Leslie: Además, no estoy para mantener a nadie. Antes de hablar, deben averiguar, porque los chismes afectan a nuestras familias.

¿Cómo te engríe Luis ahora que estás con la pancita?

Siempre me engríe, pero ahora más. En las noches me toca la barriga y le habla a su hijo. A veces, le canta. Le dice que será un gran futbolista. Yo solo quiero que venga sanito y sea lo que desea sin dañar a nadie.

¿Ya tienen el nombre?

Luis: Sí, pero se van a enterar el día que mi futuro “10” de la selección ya esté en mis brazos… Mi hijo va a jugar fútbol como sus hermanitos y su hermanita (hija de Leslie) irá a alentarlos desde la tribuna.

Parece que ya tienes el equipo armado.

Claro. Estoy soñando despierto, pero es lo más lindo que te pasa en la vida cuando te conviertes en padre.

 

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS