Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Maricarmen Marín , Juan Carlos Fernández , Chola Chabuca , Videos de Espectáculos , Súper SábadoMaricarmen Marín llegó a Súper Sábado y se le vio muy enamorada del compositor Juan Carlos Fernández, a quien decidió besar en público. Revive este tierno momento.

La cantante y actriz cantó y demostró gran calidad artística entonando una conocida cumbia, “Sarita Colonia” acompañada de una orquesta en vivo con instrumentos de viento como el violín, y acompañamiento de guitarras, en Súper Sábado.

Maricarmen Marín, haciendo gala de una de sus recientes canciones, presentó “Bésame”, cortina musical que sirvió para que se diera un beso con su pareja, Juan Carlos Fernández, compositor musical que en ese momento hacía el coro y acompañaba con la guitarra la presentación de la cantante.

“Es una persona muy buena. Como pocos, es sincero”, expresó al referirse a su relación con el ex integrante del grupo rockero Río y encargado de la musicalización de una de las series que hasta el momento ha batido records en sintonía nacional: Al Fondo Hay Sitio.

La estrella de la cumbia lució segura de sí misma y con mucha calma dijo sentirse muy bien en todos los aspectos, tanto en el amor como en el trabajo donde ambos se complementan perfectamente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4fvfNiIomNE[/youtube]

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS