Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

conferencia , farándula peruana , La Faraona , broncas , Marisol , Efraín Aguilar , Marisela Puicón , Alejandra Pascucci , César AguilarLa cumbiambera cree que Alejandra Pascucci se aprovecha del éxito de la miniserie para relanzarse como cantante.

“La Faraona soy yo”, fue el comentario de Marisol al enterarse que la cantante Alejandra Pascucci relanzará su carrera y podría usar ese sobrenombre, luego de encarnarla en su miniserie.

Asimismo, calificó de “cobarde” al empresario Lucho La Rosa (su ex coordinador), quien afirmó que ella le fue infiel a su esposo César Aguilar.

“La gente sabe quién es Marisol y no creo que se deje confundir por una imitación, porque la “Faraona” soy yo”, dijo la intérprete de “La escobita”.

Sin embargo, no quiso dar una opinión respecto al trabajo de Alejandra como actriz.

“Lo haré al final de la historia, pues recién empezará a salir más en pantalla. No la considero mi rival ni competencia. Aún le falta mucho camino que recorrer, una carrera no se logra de la noche a la mañana”, agregó.

Además, negó que haya “choteado” a Marisela Puicón para que la interprete en la miniserie.

En su momento, Efraín Aguilar reconoció que tuvo una reunión con Marisela, “pero lo que conversamos es un tema privado. Hoy celebramos el éxito de la miniserie”, sostuvo.

Luego, Marisol descartó que haya sido infiel a César Aguilar.

“Ese señor era solo un coordinador. Lo que hizo es una cobardía, porque un hombre no habla así de una mujer. Nunca supe de su vida y, ahora, que la miniserie es exitosa, se aparece”, indicó.

Asimismo, contó que su relación con su ex esposo, César Aguilar, es de amigos.

“No hay reconciliación, somos amigos, nos tenemos un cariño muy grande”, precisó.

Por otro lado, Alejandra Pascucci señaló que no desea tener problemas con Marisol.

“Respeto su carrera y espero que vea mi trabajo en pantallas”, indicó la cantante.

Alejandra se acaba de lanzar como solista con su propia orquesta, interpretando el merengue “Lo que me hizo usted”.

“Estoy relanzando mi carrera como solista después de doce años de haber pertenecido a diversas orquestas, y aunque me han llamado para contratarme haciendo solo los temas de éxito de Marisol, no he aceptado”, indicó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9eCBVC-Aw9Y[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS