Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

premio , farándula peruana , Agua Bella , Grammy Latino 2012 , Estehpany ValerothLa agrupación está prenominada en la categoría “Mejor álbum cumbia- vallenato”.

Las integrantes de la agrupación “Agua Bella” tienen doble motivo para sonreír, pues han sido prenominadas al Grammy Latino en la categoría “Mejor álbum cumbia vallenato” y acaban de integrar a sus filas a dos jovencitas de 17 años marcando el inicio de la nueva generación del grupo, que lleva doce años en el ambiente artístico.

“Estar prenominadas es un gran logro en nuestras carreras. Somos el único grupo femenino que postula en esta categoría al lado de “Los Hermanos Yaipén” y otros artistas. El álbum con el que competimos se titula “Tributo a la cumbia peruana”, donde rendimos homenaje a Néctar, Los Shapis, Destellos, entre otros”, dijo la vocalista del grupo Estehpany Valeroth.

Asimismo, señaló que acaban de cumplir una extensa gira en Estados Unidos y que en breve viajarán a Ecuador y Colombia para continuar con sus presentaciones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qt0HXuzci6I[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gIL6EZZ8378[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS