Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

película , farándula peruana , debut , Huancayo , La Faraona , Alejandra PascucciLa protagonista de “La Faraona” debutará en la pantalla grande con la primera producción digital.

“Es una experiencia totalmente diferente. Ya estoy grabando la película en Huancayo, que será mi debut en la pantalla grande, además que es la primera producción grabada en formato 3D”, dijo orgullosa Alejandra Pascucci, quien estuvo en la conferencia de prensa de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer, que mañana y pasado realizarán una colecta a nivel nacional.

La protadonista de “La Faraona” sostuvo también que se encuentra muy contenta con la acogida y el rating que tiene la serie. “Muchas gracias al público por el respaldo, el rating está muy bueno”.

Asimismo le pidió a los productores darle oportunidad a los nuevos valores. “Hay que apostar por el nuevo talento, muchos a veces se cierran en seguir llamando a la gente que conocen, pero también hay nuevos valores como yo que queremos seguir avanzando y creciendo y qué mejor que compartir con actores de gran experiencia para seguir creciendo en la actuación”, sostuvo la también cantante.

 

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS