Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

farándula peruana , romance , Movida de los sábados , Claudia Portocarrero , Dilbert AguilarConfesó que ahora sí le puso punto final a su relación con el “chato” y “esta vez es de manera definitiva”.

Otra vez sola. Claudia Portocarrero confesó que, tras retomar la relación sentimental con el cantante Dilbert Aguilar por un mes, nuevamente le pusieron punto final al romance, y esta vez asegura que es de manera definitiva.

Tu hermana Sally dijo que nunca te vio separada de Dilbert…

Somos de las personas que desde un inicio dijimos que si terminábamos, lo haríamos como dos personas adultas.

¿Volvieron a terminar?

Yo ya no estoy con él, solo regresamos por unos días. Siete meses estuvimos separados y solo retomamos la relación por un mes, pero no funcionó.

Nadie tiene una “bola de cristal” para saber qué va a pasar en el futuro. Sin embargo, ¿crees que esta ruptura es definitiva?

Creo que sí. Con madurez, te digo que ya no vuelvo (con él). Pero ya no quiero hablar del tema.

¿Cómo van las cosas en “La movida de los sábados?

Trabajando duro, semana a semana, para que el programa le guste más al público. Por el momento todavía con algunos errores que, poco a poco, vamos a ir superando.

Las cifras no son tan auspiciosas…

No me voy a arrepentir de nada. Estoy feliz y agradecida por la oportunidad. Creo que los ejecutivos del canal están tranquilos por el momento, no sé qué podrá pasar más adelante. Sé que el rating es importante, pero ahora no nos preocupa eso.

En estos días hubo una polémica entre Ernesto Pimentel y Christian Rivero, porque el último dijo que en América Televisión hicieron una “mini Teletón” para competir con el estreno de “Perú tiene talento”…

Yo evito hablar sobre personas que no tienen que ver en mi trabajo. Creo que ambos hacen un buen trabajo.

 

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS