Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

denuncia , farándula peruana , infidelidad , América Espectáculos , cantante de cumbia , Lucho Cuéllar , Analy CastroAnaly Castro denunció que le reclamó al cantante por relación con una menor de edad y este rompió todo en su vivienda.

Analy Castro, la esposa del cantante Lucho Cuéllar, denunció que el popular “Kiko de la cumbia” le es infiel con una menor de 17 años, con quien tendría una relación sentimental desde hace varios meses.

La joven contó a las cámaras de “América espectáculos” que encontró mensajes comprometedores en el celular y en su cuenta de Facebook del integrante de “Cumbia 5”, provocando la ira del músico que rompió todo lo que encontró en su vivienda.

“Destrozó todo. Rompió una botella de pisco, estrelló el celular contra el suelo y el televisor lo hizo pedazos. Yo le dije que se fuera porque no pensaba quedar como la cachuda. Me duele que me haya sido infiel, que me diga “mi amor” y eso mismo se lo diga a otra persona”, dijo llorando.

Analy también contó que uno de los graves problemas del cantante es el alcohol, por lo que Cuéllar destrozó hasta la puerta de su vivienda porque la joven no lo dejaba ingresar.

Mencionó que Lucho Cuéllar le juró por sus hijos que nunca le ha sido infiel, pero no le cree y espera que pueda darle el divorcio para ponerle punto final a su unión, pues no lo piensa perdonar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HtqW5TWJ2Z0[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS