Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

mensajes de texto , farándula peruana , infidelidad , Lucho Cuéllar , Any CasferJura que no le fue infiel, pero sí intercambió mensajes “subidos de tono” con otra persona.

Luego de los destrozos que cometió, rompiendo puertas y tirando al piso todo lo que tenía a su alrededor, el cantante Lucho Cuéllar dio la cara públicamente para pedirle perdón a su esposa Any Casfer.

El popular “Kiko de la cumbia” reconoció que sí tuvo intercambio de mensajes subidos de tono con otra persona, pero remarcó que no hubo infidelidad.

“Las disculpas del caso a su familia, a mi familia, y a mis hijos por lo que han visto. No llegó a consumarse una infidelidad, pero hubo mensajes subidos de tono. (Con Any) hemos estado conversando largo y tendido, y aunque todavía no me ha perdonado, voy a luchar mucho por recuperar su amor”, refirió el cantante.

“Si hay que lucharla, habrá que lucharla. El que la sigue, la consigue”, añadió Cuéllar.

Sin embargo, la esposa del cantante se mostró hermética a la hora de hablar del tema.

“Varios medios me han llamado, y les he dicho lo mismo, ya no voy a hablar de mi vida privada. No tengo nada que comunicar, solo puedo confirmar que (con Lucho) hemos conversado mucho. La figura pública es él”, acotó.

 

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS