Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Cumbia , Hermanos Yaipén , Orquesta Candela , Farándula peruana , Walter Yaipén , Victor Yaipén Jr , Walter Yaipén“Los Hermanos Yaipén” aseguraron tener una buena relación con la orquesta Candela.

Luego que Victor Yaipén Jr., hijo del líder de la orquesta Candela, denunciara a los medios un supuesto maltrato por parte de los Hermanos Yaipén durante una presentación en el norte, Walter Yaipén salió al frente a desmentir tal versión.

“Los comentarios de mi sobrino están fuera de lugar. La persona indicada para hablar estas cosas es su papá. “Candela” no sé por qué razones no subieron al escenario en su horario indicado. Ellos quisieran entrar en nuestro turno y les dije que se esperen”, dijo.

Asimismo, Walter aseguró que con su hermano Victor Yaipén llevan una muy buena relación.

“Con mi hermano Victor las cosas están bien, pero ahora quiero sentarme con y conversar las cosas. Estoy se resolverá comiendo un ceviche con él. Nosotros siempre hemos sido muy unidos, y queremos que todo el público lo sepa. No hay porque estar peleando por el bien de la familia”, agregó

Finalmente, los Hermanos Yaipén invitaron a todos sus fanáticos a celebrar el Día de la Canción criolla junto a ellos en la discoteca ‘Centrica’, donde brindarán un show que combinará la cumbia y la música criolla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ITn8xmbxmys[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS