Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Cumbia , Monsefú , Cantante , Hermanos Yaipén , Orquesta Candela , farándula nacinal , Walter Yaipén , Pedro Loli , Victor Yaipén JrEl cantante de Candela aseguró que Walter Yaipén los amenazó para que no su suban al escenario en Monsefú.

Pedro Loli apoyó los comentarios vertidos por Victor Yaipén Jr. y señaló que el líder de los Hermanos Yaipén les jugó mala pasada durante la serenara a Monsefú.

“Nosotros no llegamos tarde, estuvimos una hora antes de nuestra presentación y no como Walter dice. A nosotros nos bajaron el volumen, y cuando ellos subieron si sonaba muy bien. Parece que ellos están acostumbrados a hacer esto y nos amenazaron para bajar del escenario”, dijo.

Loli pidió dejó entrever que la orquesta norteña anda un poco desubicada.

“Yo creo que siendo familia, deberían de tener un poco más de consideración. Entre hermanos deberían de apoyarse y no hundirse. Les falta un poquito pisar tierra”, indicó el cantante.

“Nosotros nunca hemos tenido ningún altercado con nadie. Me paree extraño que Walter haga esto, incluso Elmer Yaipén fue retirado de la plaza de armas para que canten los Hermanos Yaipén”, agregó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cck1ON8OoGg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NGwTs_Im0fY[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS