Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Cumbia , Monsefú , Cantante , Hermanos Yaipén , Orquesta Candela , farándula nacinal , Walter Yaipén , Pedro Loli , Victor Yaipén JrLOS HERMANOS YAIPÈN, tan queridos por nuestro pùblico, prometen una inolvidable fiesta de Halloween el mièrcoles 31 de Octubre.

Este gran evento se llevarà a cabo en la discoteca centrica ubicado en en el Real Plaza del Centro Cìvico,(al costado del Sheraton y Librerìa Crisol)

Ellos se presentaràn mañana mièrcoles

31 de Octubre en la discoteca Céntrica (ubicada en el Real Plaza del centro cívico, al costado del Sheraton).

La noche se iniciará a las 9:00 pm con la presencia de invitados de la serie de éxito nacional “Mi amor el wachimán”.que tanto èxito ha tenido.

Luego, por la celebración del Día de la Canción Criolla, se presentará la cantante Lucía de la Cruz acompañada de sus músicos.

Cerraràn el concierto, la orquesta liderada por Walter y Javier Yaipén que interpretará, entre otras canciones, los hits “A Llorar a otra Parte” y “Lárgate”asì como muchos otros temas que te haràn disfrutar, cantar y bailar sus temas que con tanto cariño llevaràn a cabo para toda la fanaticada cumbiera de Lima.

Con esta presentación por Halloween, los Hermanos Yaipèn se despiden de su público en Lima ya que parten a una gira del hermano país de México, donde tendràn una serie de presentaciones en los diversos medios de comunicaciòn en el exterior, ya que el objetivo es la internalizaciòn de los Hermanos Yaipèn.

Con una agenda sùper recargada, ya que el 3 de noviembre tienen presentaciòn en el Cìrculo Militar, el 4 Nov en el Bulamamba en Arequipa, el 7 de Nov Yanacancha, del 9 al 18 en Mèxico, el 19 en Pucallpa (puerto Inca), el 24 en Chile, y del 28 al 6 en Europa.

Asì tambièn nos comenta Walter que para el pròximo año, estaràn ya trabajando en la pelìcula “LOS HERMANOS YAIPEN”,que es un proyecto que de todos modos se llevarà a cabo.

FELICITACIONES A LOS HERMANOS YAIPEN, quienes siempre nos dan una gran muestra de alegrìa, de uniòn, de trabajo, de perseverancia asi como el constante lanzamiento de nuevos temas musicales que al pùblico le encantan y disfrutan con mucho cariño de este grupo musical que siempre dà buenos ejemplos de perseverancia y trabajo. Les deseamos muchos èxitos en su gira por Mèxico y Europa que sabemos que les irà muy bien, buenas vibras para ellos.

Las entradas están a la venta de Tu Entrada de Plaza vea y Vivanda y el mismo día en la puerta de la discoteca. (40 soles General / 60 soles VIP).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xNfGm9oyzEk[/youtube]

Prensa: Mary Vizcarra Silva

 

 

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS