Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

farándula peruana , bailarina , romance , Halloween , orquesta Team salsa , Chemo Ruiz , Katherine RedsAfirma que ya dejó atrás su “pasado oscuro”, porque futbolista no la dejaba superarse como artista.

Kathie Reds ha decidido retomar su vida con normalidad y afirma que ya dejó atrás “su pasado oscuro” con “Chemo” Ruiz. Ahora se siente como la “Mujer maravilla“ y afirma que nunca más nadie le volverá a cortar las alas.

“Yo estoy feliz, con mucho trabajo y se vienen cosas buenas, hasta me haré algunos cambios en mi cuerpo, que los verán en enero”, dijo la integrante de las “Muñecas de la tele”, quien además es la presentadora de la orquesta “Team salsa” y vestida de “Mujer maravilla” festejará “Halloween” en el “VooDo” de Jesús María.

*¿Ya dejaste a “Chemo” Ruiz? *

He superado una etapa oscura en mi vida. Fue toda una experiencia, lamentablemente me enamoro muy rápido y me ciego. Siento que perdí el tiempo.

¿Te sentías estancada profesionalmente a su lado?

No es que él me haya dicho no hagas eso o no bailes, pero él tenía problemas con eso, porque su ex es bailarina (Dorita). Se me presentaron oportunidades para seguir con mi carrera y opté por el trabajo, ya que tengo una hija pequeña que mantener.

¿Cuánto tiempo duró la relación con “Chemo”?

¿De tonta o en serio?… son amores de verano.

¿Él no quería que fueras bailarina como Dorita?

Sí, eso era, pero las oportunidades son una sola. Y si tu pareja no esta ahí para apoyarte, es mejor dejarlo ir. En buena hora volé a otro lugar, lo mismo está pasando con Dora, porque ya firmó el divorcio.

Dicen que está embarazada…

No está confirmado, pero yo soy mamá y un bebé es el más maravilloso regalo que Dios te puede dar.

¿Fue una mala experiencia haber estado con “Chemo”?

Considero que no hay experiencias malas. A veces el lugar y las personas no coinciden en el tiempo.

¿Por eso ahora celebrarás “Halloween” como la “Mujer maravilla”?

Yo voy para arriba, no pueden cortarme las alas y él (“Chemo”) busca a alguien que viva con él en la tierra.

 

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS