Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

molestia , bromas , farándula peruana , Miguel Rebosio , Karla Tarazona , Leonard León , Miguel ArceAl cumbiambero no le gustan las bromas que le hacen la madre de sus hijos sobre Miguel Rebosio.

Incómodo. Leonard León señaló que suele reírse con las bromas que le hacen a su esposa Karla Tarazona con referencia a su ex pareja Miguel Rebosio, pero precisó que “todo tiene un límite”.

“Claro que me incomoda, pues le recuerdan cosas del pasado. Lo tomo a la broma, porque sé que todo es parte del show de la televisión, pero una o dos veces. Sin embargo, esto es repetitivo y en ciertos momentos, no me parece bien. Creo que su compañero (“Metiche”) es una persona que debe cuidar lo que dice, ser más sobrio y no soltar cosas a la ligera. Lo conozco y he visto lo que hace cuando se toma dos tragos, pero no lo voy a decir, solo espero que tenga más cuidado”, precisó.

Asimismo, Leonard aseguró que no tiene problemas con las fotos de Karla con Miguel Arce.

“El fotógrafo estaba pesado con ellos y posaron para la revista. Luego, yo la recogí de la discoteca”, dijo.

A su vez, Karla tomó con humor las fotos que publicó la revista “Magaly TeVe”, donde se le ve divirtiéndose con Arce.

“En realidad han puesto muchas cosas, pero no hay nada. Miguel es un caballerito, incluso después de la preventa, nos fuimos a una discoteca (“Aura”) y mi esposo me recogió de ahí. Todo bien con Leonard. Además, Kurt (“Metiche”) estaba al costado y él vive perdidamente enamorado de Miguel, así que es imposible coquetear, ya me hubiera caído un taconazo en la cabeza, ja, ja, ja”, agregó la integrante de “Hola a todos”.

¿Leonard no se molestó por las fotos?

No, y no tiene por qué molestarse, porque él también tuvo sus faltas. Soy una mujer casada y sería una tonta si “trampeara” delante de tanta gente y, como saben, el corazón de Miguel está volando por una paloma.

 

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS