Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Mi amor el wachimán, Televisión, Christian Domínguez, María Grazia Gamarra, TelevisiónLa bella actriz contó divertidos detalles en la exitosa teleserie “Mi amor el wachimán” que llega a su fin este viernes

María Grazia Gamarra y Christian Domínguez, los protagonistas de “Mi amor el wachimán”, revelaron divertidos detalles de la grabación de las escenas de amor de la teleserie.

En entrevista con la revista “Gisela”, cuya nueva edición ya está a la venta, Gamarra contó que, al no conocer a Christian Domínguez, tenía miedo de “que se pasara de la raya” en las escenas más hot.

“Te soy sincera. Tenía miedo porque no conocía bien a Christian, dijo Gamarra. “Sé que le pasó algo similar con un amigo actor que es muy bromista. Y encima él le decía: “cuidado con Christian se va a pasar de la raya…”, añadió Domínguez. “Sí, yo le decía: “Christian, por favor”. Fue divertido”, sentenció la ex protagonista de “América Kids”.

“Mi amor el wachimán” emitirá su último capítulo este viernes. El día lunes se estrenará la miniserie “La reina de las carretillas”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bU2DS8De7mY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tyfHYU8y5cg[/youtube]

Fuente: El Comercio

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS