Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

esposos , matrimonio , amor , intimidad , farándula peruana , Karla Tarazona , Leonard LeónAsegura que hace seis meses “no la ve” y es porque la Tarazona no olvida que él se fue a comer helados con amiguita.

Los diversos problemas familiares han hecho que el matrimonio entre Karla Tarazona y Leonard León se “enfríe”. Incluso, el cantante comentó que “no la ve” hace seis meses.

“Hace tiempo que no tenemos intimidad, no quiere acostarse conmigo. Ella no logra olvidar mis errores de antes. Yo tengo que estar como el “Charro”, diciendo: “Gracias, mano””, lamentó Leonard, quien aún tiene la esperanza de revivir la “llama del amor”.

“¿Si he buscado amor en otros lados? Me han dado muchas ganas, pero no lo hago porque sé que la voy a cag… Hubo meses que borracho me la he querido agarrar, pero nada. Peor todavía, hace un chongazo”, agregó.

Según el cumbiambero, los errores que cometió en el pasado (por el ampay donde se le ve comiendo helados con una chica) no han sido superados por su pareja.

“No logra olvidar los errores que cometí. Por más que intento poner mucho de mi parte para que ella esté bien, no logro conseguirlo. Me saca en cara que estuve saliendo con una chica. Me recrimina siempre eso. Sinceramente, me duele”, sostuvo León.

¿Han pensado en terminar la relación?

Lo hemos conversado, pero hasta el momento nos seguimos aguantando. Esto tiene solución, pero ella debe tomar conciencia para ser tratada por un especialista.

AMOR DESGASTADO

Por su lado, la animadora Karla Tarazona también coincidió con su pareja y afirmó que la relación se “enfrió” e, incluso, ya no coinciden en la intimidad.

“El tiempo y el mismo trabajo han desgastado un poco la relación. Más que esposos, parecemos amigos. La relación de pareja se dejó a un lado por los bebés. Pienso que hay que recuperar el tiempo solos. No estamos en crisis, no nos hemos separado, pero sí hay cosas que, con el tiempo, han bajado”, acotó.

¿Es verdad que ya no tienen intimidad?

El mismo cansancio. A veces él trabaja hasta las 5 o 6 de la mañana y yo me levanto a esa hora. El tiempo de estar metidos en el trabajo ha hecho que uno llegue con cansancio y se vayan las ganas.

¿No tienes miedo que busque amor en otros lados?

Eso es lo que menos me preocupa, cuando uno quiere a su familia pones de tu parte. Las cosas están claras, todos saben que no aguanto pulgas. A la primera, lo arranco.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fzuVQZckeNg[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS