Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

La reina de las carretillas, Mi amor el wachimán, Televisión, Magaly Medina, Christian Domínguez, Pierina Carcelén, Diego Lombardi, María Grazia Gamarra, TelevisiónLa productora Michelle Alexander descartó que el actor sea parte de nueva secuencia de “Magaly TeVe”, como se anunció en un spot

Michelle Alexander, productora de la serie “Mi amor el wachimán”, descartó que Christian Domínguez, el protagonista de la historia, vaya a participar de la nueva secuencia del programa de TV de Magaly Medina, como se dejó entrever en un spot.

Según explicó la productora, pese a que Domínguez está ligado a ATV por el programa “Combate”, también tiene un contrato para la segunda temporada de “Mi amor el wachimán”.

“A mi wachimán no lo puede tener, no sé quién será su wachimán, pero a ninguno de los míos los puede tener“, dijo Alexander. “Cada uno es responsable de sus productos, me parece bestial si una secuencia como estas le ayuda a subir en su programa, pero Christian no va a ser de ninguna manera”, afirmó.

La productora también dijo creer que Magaly Medina debe sentirse presionada por su canal a lanzar secuencias como esas para recuperar audiencia.

“Muchas veces tienes que ceder entre lo que te exige el canal y lo que quieres hacer. La presión de una canal es fuerte y me imagino que ella debe tener algo allí; aunque no es bueno opinar porque uno no conoce a la producción de otros y las obligaciones que tienen”, afirmó Alexander, quien este lunes inicia la grabación de una nueva teleserie que será emitida en el verano del 2013 en América Televisión.

 

Fuente: El Comercio

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS